jueves, 14 de octubre de 2010

Errores que hacen historia... (6)

Dentro de mi grupo de amigos, los naif no están ausentes, en este caso mi amigo el Melli.

Hace unos años (bastantes) íbamos caminando varios de nosotros por la calle Lavalle, y en la intersección con Esmeralda nos cruza un señor de los que hacen propaganda a los puteros de la zona, y se da el siguiente dialogo:

Señor del puterio: Chicos, chicos quieren pasar? 20 pesos el polvo!
Melli (corriéndome a un costado y diciendo por lo bajo): Che boludo…
Yo: Que pasa Mei?
Melli: NOS QUIEREN VENDER DROGA!!
Yo (cara de sunbolooo): No Mei polvo es el encuentro casual de dos personas para tener sexo. 


Obviamente ahora es una frase histórica

59 comentarios:

AS dijo...

Los Simpson le habrá resultado una universidad de la calle. Probablemente ahora dude cuando lo encare el inspector de billeteras...
Abrazo!

Eli dijo...

Ah... ¿qué? ¿no era eso? :O
xD
Jajajajaja, eso supera cualquiera de las mías (y del grupo de las naif soy la Kapanga)... Bueno, no se si cualquieeeera, pero que me hace competencia seguro.
Un capo el pibe xD

Alelí dijo...

jajajajaj
ajjajaa

el novio ideal!

lasaparuperto_ dijo...

jajajajaa ke grande tu amigo, yo ubiera pensado lo mismo JAJAJAJAJAJA

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejeje... no solo no entendio lo del putero... sino que llamo DROGA a la DROGA!!!!!!

son dos boludeces juntas!!!!

Lola Oh dijo...

No, bueniisimo. Tu definición de polvo bien podría ser utilizada en el diccionario de la RAE.

Caribe dijo...

JAJAJAJAJAJA
GENIAAAAAAAAAL

saludos, siempre un placer

Liz dijo...

Jaja!!!! Excelente :D Y como serian conejos del polvo?

SOL dijo...

Que lindo, me dio ternura... jajaja
Decime que tenían, como mucho, 16 años! jajaja

Principito dijo...

Te diré que no suena muy casual un encuentro en el que pagas $20. Suena más bien a premeditado. :D

La Criatura dijo...

jajaja ¡ustedes hablan como de diccionario! ¡como de película de propaganda profiláctica!

almalaire dijo...

jajajaja

De aquellos polvos vienen estos lodos, dice el refrán. Yo hubiera pensado lo mismo que tu amig@.Un besito.

Zoquett dijo...

Jajaja, que explicación1
Che, mató la foto del club ese, pero me pa que en vez de minitas te atienden las cucarachas... deben de ser gigannnnntes!

Nat dijo...

No entiendo que persona decente puede hoy en día no saber lo que es un polvo! =|

Julia... dijo...

Soy la única que está sorprendida con que un polvo salga $20? No suelo ir de putas, pero tenía entendido que era más caro xD

Pablo dijo...

Tenía menos vereda que un techo el flaco! jajajaja! Que uno no vaya no significa que no conozca el yeite ese! Abrazo

euge dijo...

AJAJAJAJAJAJA que iiiiiidolo, haganse una remera (?)

Caro Pé dijo...

jajaj la confusión de su amigo naif.
20 Pé el polvo ¿De qué polvo me estás hablando Willis? jajaj

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ah boludo, esa gente en primera instancia me dan ganas de escupirlos, pero después me dan mucha ternura jajaja
Besos

Lucie dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!

Border dijo...

El uso de la verba bien aplicada hace que uno deje de ser un insultador profesinal a ser un caballero de las letras que cada tanto se le escapa algun improperio.

Y me mato de risa de como esta escrito el nombre del local.

Ela dijo...

ajajaja un caido del catre!

Puppita! ♥ dijo...

Jajajjajaa, maas amoor (?

En serio habla asi? jajaja la criatura tiene razon xD

miralunas dijo...

y ahora está casado con cuál de las princesitas del cuento?

el otro melli es el atorrante? o no cumplen con la mitología popular?

Milanesa De Soja dijo...

Es re tierno, posta, Jaja. Esperemos que siga así (? xD

María Beatriz dijo...

Jahjajaja!
Cuánta inocencia! Me dio ternura...

Saludos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

BOLUDO TOTALLLLLL

Lic_jasper dijo...

Drogas... donde (?)
(Inserte cara de paranoid)

Mona Loca dijo...

Che, su amigo me da ternura.


Es un chico sano, se ve.


besos

nurs dijo...

jajajajaja!!! la foto le dio un glam importante en el post!


tengo una novia para tu amigo!! la rusa! amiga rubia, ojos celeste que vino del interior directo a vivir en ONCE, entonces al mes caminando con su novio y ver a "OTRO" judio ortodoxo con sobrero, barba y rulos a los costados, le dice a su novio, mi amor a este tipo me lo encuentro en todos lados....

beso

la pequeña cris... dijo...

Ah peca'o mas negro!! jajaj que inocente

Connie dijo...

Me acabo de enamorar de la inocencia de Mei!!!

Shimmy dijo...

A tu amigo hay que llevarlo a ese bar donde pedís un cortado y te traen un tipo sangrando, a ver si se aviva.

Un abrazo, buen finde.

S A L dijo...

Un amigo, al pasar el puente de S.Martín, viniendo de agronomía vio la remodelación del telo que está justo abajo y dijo "qué linda dejaron esa fábrica"...

Artsdeco dijo...

Hello
Congratulations for your blog.
You want to change the wallpaper of your blog, I give you this address: http://artsdco.blogspot.com

Fulana dijo...

Jajajajajajajaja ojala nunca pierda esa inocencia! jajajajajajajaja
Seguro era virgenn jajajaja

Dib dijo...

Que es eso?
Un Castelo Amarello?

Es idea mía o con tus amigos ya podés armar una sección "puteríos".

Suerte Peta!

.: eliana :. dijo...

jajajajajajaja! pobre Melli.. todos los dias se aprende algo nuevo!.
Mato la foto...
Un beso, petardo.

saltar del tren dijo...

jajjjaa lindolindo Mei. La letra con sangre entra, dijo Sarmiento...pero aprendió.
saludos

Malco dijo...

Jjajajaja decile que lo quiero mucho (?)

Gabriel Cruz dijo...

Es bueno saberlo, ahora lo tendré presente cuando vaya por aquellas tierras, ya que igual pensé que se trataba de cocaina :P
Por acá a un primo se le escapó una frase; "¡qué ya yo!", quizo decir ¿Y porqué yo?, pero el pobre no coordinó bien el cerebro con la lengua y bueno, ahora es una frase que usamos una y otra vez para fastidiarlo, jejejejeje...
¡¡Saludos Petardo, sos grande maestro!!...

Natalia... dijo...

Cheeee!! No se puede ser tan cruel con alguien tan ingenuoooo!!
A mi aun me dan ternura la inocencia de la adolescencia....aunque hay una delgada línea que se puede confundir con pelotudez, no? jajaja
Besos , Pet!!!!!!!!

Hugo dijo...

Bastante colgado el pibe... pero lo importante acá es saber si fueron o no al antro en cuestión.

deMónicamente dijo...

hace bastantes años decis...y por la respuesta de tu amiguito, pregunto: era un city tour de la salita verde de jardin de infantes, por la ciudad?? jajjaaja
kisses

YESS dijo...

ayy jajaja yo soy de esas!! vivo en una nube de pedos :P

Yoni Bigud dijo...

Mire que igual si le pedía otra clase de polvo también tenía eh. No estaba tan errado su amigo.

Un saludo.

Lolette Glamour dijo...

jajaajajajaaja qué ternura tu amigo!

Gabrielle Dupré dijo...

Jajajajajaja, oye me has sacado sonoras carcajadas! Puterío... hace años no escuchaba esa palabra, cuántos años tenés? Yo soy de México, y esa palabra es de antaño.

Espero puedas contetsarme, de todas maneras estaré al pendiente de este inteligente blog.

Zeithgeist dijo...

muero de ternura.

Valentina es así. dijo...

Tener amigos ingenuos, sin dudas, es lo mejor.
Abrazo.

bianca dijo...

Jaajajajaja, pobre inocente...

Kaamm dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
MUY BUENO AJAJAJAJAJJAJAJA

Giss Almeida dijo...

Interesante tu blog jaja ;)

capitanfla dijo...

Vea caballero, que por 20 pesos ni siquiera te la lavan...

Mau dijo...

jaja buenísimo!
te sigo ;)

la rubia tarada dijo...

jajaja es genial tu amigo,re tierno,inocente palomita:)

José A. García dijo...

La ingenuidad al palo!
La ingenuidad al palo!

Que mal que le hizo al mundo esa canción...

Saludos

J.

MAGAH dijo...

Me encantó tu amigo!...ahora, ¿Polvo solo es ante un encuentro casual?

...Bueh, se igual.

Alba dijo...

¡Mei es como yo!¡Mi alma gemela!

(¿Leíste mi post de la abuelita? Te lo dejo para que veas lo que te digo... http://tiny.cc/oznvt )