miércoles, 2 de septiembre de 2009

El antimarketing

Vivimos en una sociedad consumista, de la que todos somos parte y no podemos hacernos los boludos. Sociedad en la que no se sabe que inventar para seguir vendiendo.

De esta manera comienzan surgir nichos para todo tipo de segmentos. Por ejemplo se nota una fuerte tendencia a separar las cosas en día y noche (toallitas femeninas, pañales, cremas y hasta pasta de dientes!).

Después tenemos yogures que te hacen feliz porque cagas seguido y si cagas seguido sonreís, tratas bien a tu familia, te ves mas deshinchada, tenes menos problemas y mejor cara, etc., etc., falta que el yogurt también te cuide los nenes, así sos mas feliz que la mierda!.

Ojo yo tomo el famoso Activia porque me parece rico, uno de los pocos yogures ricos (ohhh que recuerdo el Gandara de dulce de leche, eso era yogurt, hijos de puta!).

Hablo con mucha gente y todo el mundo piensa que si se toma un Activia, es como un laxante natural de efecto inmediato, entonces pienso que hasta donde es buena la publicidad?? Obviamente esto es antimarketing.

Para seguir con la temática escatológica pienso lo mismo del papel Scott. Arrancamos como el culo porque te limpias el culo pensando en la carita de un pobre cachorro, te da lástima. Te acordas de la publicidad con el perrito que va y se acuesta en el papel, entonces entras en la duda de me limpio culo o abrazo el papel por lo suavecito?

Como si fuera poco... se suma algo mas para venderle a esta sociedad, al Scott le pusieron perfume!, para que queres un papel higiénico perfumado!?

Como no hay dos sin tres hay otro Scott que bajo la moralina de cuidemos lo natural y el medio ambiente sale el perrito con un cartel de PARE donde deberías cortar el papel para ahorrar (queres naturaleza, anda cagar a los yuyos…). Cuando lo leí no lo podía creer, además me resulto desmotivante y lo anoté en las marcas con antimarketing.

Conclusión: para mi hay un pacto secreto entre Activia y Scott, uno te desmotiva y te frena las necesidades, mientras que el otro acelera el tránsito por colectora!


Acá les dejo el papel Scott mencionado.



Estas son 3 propuestas mejoradas y más alentadoras.



10 comentarios:

pobreaburrida dijo...

no, realmente, la gente es muy rara...

detesto el papel scott porque gracias a esa propaganda mis amigos le decían scott a mi perrita labradora. y yo había estado en suecia para cuando hizo furor el labradorcito de scott, así que no entendía un carajo.

hoy estoy... uyyyyyyyyyy con los patos voladisimos!!!!!!!

quiero dormirrrrrrrrrrrrr
me cago en este jueves


y me limpio con scott ;)

Mercedes García Fotografía dijo...

el yogurt gandara de Dulce de leche!!!! no puedo creerrrrr te lo juro que no lo puedo creer!!!.. perdón que me haya quedado solo con esa frase de tu texto (muy divertido por cierto).. pero lo del yogurt me mató.. fue como remontarme a mi ninez así de zopetón!!! nos seguimos comunicando!! saludos estelares para vos y tus palabras y recuerdos locos!!!

Mariano dijo...

No pude, se me dificultó seguir leyendo después de la mención del Gándara. Se me llenaron los ojos de lágrimas, se me llenaron.

Carolina Edogawa dijo...

jajaj a mi me pasa exactamente lo mismo con el papel higienico ,o sea a quien carajo se le ocurrio que hay que limpiarse el culo con un perrito inocente???

Anónimo dijo...

Scott "Caricias de Ano"

Rebo dijo...

Amigo: te paso un dibujito de mi autoría sobre este asunto.Me hiciste reir.
http://3.bp.blogspot.com/_ZYYtYHS8SuM/SXc6an4HshI/AAAAAAAAAHI/FoKVstfGrAw/s1600-h/Thelma+y+Louise.jpg

Espero que el "maraca" en el blog de la señorita no haya sido dirigido hacia mi persona porque (y espero que me entienda el exabrupto)me veré obligado a mandarlo a cagar.De no ser asi,perdone mi grosería.Es que soy bien varoncito.
Saludos!
Rebo.

Alelí dijo...

jajajajaj me encantó!

Hora Ferreyra dijo...

Jajajaja! Muy bueno. Tengo ese papel y me encuentro hace unos días pensando qué hizo el perrito para ir a parar ahí... está en el infierno de los perritos dibujados.

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno, llegue aca por el blog de Krocita! La verdad ke la otra vez vi la publicidad de Activia y me kede pensando, hay necesidad? la ke dice ke lo toma porke le hace bien y discute con el marido ke el lo toma porke le gusta ( esa absurda union de me gusta y me hace bien) pero bueno... alguna de las dos cosas seran verdad( supongo)
En cuanto al papel de Scott, deje mi comentario en el blog de krocita, pero me da una pensa ese papel!! es muy lindo!!! como sera ke la primera vez ke lo vi en lo de una amiga me lo kede mirando jaajja onda ke buen papel!!!
besos desde Mar del Plata!
te invito a ke pases por mi blog:
http://conysinverguenza.blogspot.com
Connie =)

Anónimo dijo...

Oime! donde se vio que te perfumen el culo! y encima no te lo avisen en el paquete! llamé a kimberly Clark para reclamar, y qué hicieron? me dijeron que era un error, que se los devuelva, que me reponían el producto! me volvieron a traer 2 paquetes, ambos perfumados nuevamente!! llamé nuevamente y los invité a meterse todos los rollos de papel se imaginan donde... y les dije q los denunciaría a defensa del consumidor... A los 5 minutos me llamaron del depto de legales de la empresa para ver cómo lo podían solucionar... (acaso debería denunciarlos? podré hacerme millonaria por haberme limpiado el culo con perfume en contra de mi voluntad? qué dicen?
PV